Colabora con nuestra fundación

Entidad declarada de interés general sin ánimo de lucro* Inscrita con el número CL-24-00997.

*Tu aportación se desgrava en tu declaración de hacienda. De 1€ a 150€/año: el 80% (podrás desgravar 120€) A partir de 150€/año: el 35%.
Por ejemplo si donas 300€ de los primeros 150€ recuperas el 80% y del resto el 35%

Vuestros mensajes y felicitaciones nos animan; si te gustan nuestras entrevistas, nuestro contenido y nuestro trabajo recuerda que mantenemos nuestra web libre de publicidad intrusiva y molestos  popups, banners, etc. Colabora con nuestra fundación para seguir manteniendo este espacio y poder crecer y, de este modo, promover nuevos modelos de periodismo más sostenibles e independientes.

Necesitamos 300 personas para cubrir nuestras necesidades durante un año que aporten 12€/mes o 150€/año. El 80% de estos importes son desgravables a través de la declaración de Hacienda por lo que aportar 150€/año implican pagar realmente solo 30€ (2,5€/mes) Si queréis contribuir con más podéis usar la calculadora de desgravaciones.

Calculadora

Tus donaciones se benefician de importantes desgravaciones fiscales. Usa nuestra calculadora para ver cuánto podrás desgravar en tu próxima declaración de impuestos.

Plataforma pago Fundación Informatuivos.Net

Mensajes que nos dejáis

"No pretendo imponer mi verdad; respeto e incluso admiro las superiores, antagónicas y bien sustentadas opiniones. Asumo que el sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.”

✍️ Immanuel Kant, filósofo (1724-1804)