Colabora con nuestra fundaci├│n

Entidad declarada de inter├ęs general sin ├ínimo de lucro* Inscrita con el n├║mero CL-24-00997.

Vuestros mensajes y felicitaciones nos animan; si te gustan nuestras entrevistas, nuestro contenido y nuestro trabajo recuerda que mantenemos nuestra web libre de publicidad intrusiva y molestos  popups, banners, etc. Colabora con nuestra fundación para seguir manteniendo este espacio y poder crecer y, de este modo, promover nuevos modelos de periodismo más sostenibles e independientes.

Necesitamos 150 personas para cubrir nuestras necesidades durante un a├▒o que aporten 21ÔéČ/mes o 250ÔéČ/a├▒o ya que es d├│nde se recibe la desgravaci├│n m├ís alta: el 80%. Si quer├ęis contribuir con m├ís (o con menos) pod├ęis usar la calculadora de desgravaciones.

Calculadora

Tus donaciones se benefician de importantes desgravaciones fiscales. Usa nuestra calculadora para ver cuánto podrás desgravar en tu próxima declaración de impuestos.

ÔŁĄ┬á Mensajes que nos dej├íis┬á ÔŁĄ

"No pretendo imponer mi verdad; respeto e incluso admiro las superiores, antago╠ünicas y bien sustentadas opiniones. Asumo que el sabio puede cambiar de opinio╠ün. El necio, nunca.ÔÇŁ

ÔťŹ´ŞĆ Immanuel Kant, fil├│sofo (1724-1804)