‚̧¬† Mensajes que nos dej√°is¬† ‚̧

Colabora con nuestra fundación

Entidad declarada de inter√©s general sin √°nimo de lucro* Inscrita con el n√ļmero CL-24-00997.

*Tu aportaci√≥n se desgrava en tu declaraci√≥n de hacienda. De 1‚ā¨ a 150‚ā¨/a√Īo: el 80% (podr√°s desgravar 120‚ā¨) A partir de 150‚ā¨/a√Īo: el 35%.
Por ejemplo si donas 300‚ā¨ de los primeros 150‚ā¨ recuperas el 80% y del resto el 35%¬†

Vuestros mensajes y felicitaciones nos animan; si te gustan nuestras entrevistas, nuestro contenido y nuestro trabajo recuerda que mantenemos nuestra web libre de publicidad intrusiva y molestos  popups, banners, etc. Colabora con nuestra fundación para seguir manteniendo este espacio y poder crecer y, de este modo, promover nuevos modelos de periodismo más sostenibles e independientes.

Cómo contribuir

Tus donaciones se benefician de importantes desgravaciones fiscales. Usa nuestra calculadora para ver cuánto podrás desgravar en tu próxima declaración de impuestos.

Plataforma pago Fundación Informatuivos.Net

"No pretendo imponer mi verdad; respeto e incluso admiro las superiores, antagoŐĀnicas y bien sustentadas opiniones. Asumo que el sabio puede cambiar de opinioŐĀn. El necio, nunca.‚ÄĚ

‚úćÔłŹ Immanuel Kant, fil√≥sofo (1724-1804)