III Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético

El Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético de Fundación Naturgy quiere dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado, directa o indirectamente, a la energía, y ayudar a financiar iniciativas en este ámbito para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

El premio busca proyectos que estén relacionados con la energía, que tengan un fin social claro y que ayuden a los que más lo necesitan a mejorar sus condiciones de vida: proyectos educativos, de vulnerabilidad energética, de emprendimiento, de inclusión social, de salud, ambientales, relacionados con la economía circular…

Es importante que las iniciativas presentadas estén en marcha o ya concluidas. El importe íntegro del reconocimiento deberá ser destinado también a proyectos sociales que promuevan la mejora de las condiciones de los colectivos vulnerables en temas relacionados con la energía.

Este premio forma parte de su línea de acción social, en su vocación por desarrollar actuaciones destinadas a paliar la vulnerabilidad energética.

  • ¿Cuál es el premio?

    El premio estará dotado con 60.000 euros, y además se otorgará un accésit de 30.000 euros. Los importes serán destinados a las iniciativas sociales de los ganadores.

  • ¿Quién puede participar?

    Todas aquellas personas físicas o jurídicas que, con su trabajo, generen mejoras en las condiciones sociales de los colectivos más desfavorecidos con actuaciones vinculadas, directa o indirectamente, al ámbito de la energía.

  • ¿Cuál es el plazo de inscripción?

    La presentación de candidaturas podrá realizarse entre el 15 de noviembre de 2021 y el 15 de febrero de 2022.

  • ¿Cómo participar?

    Para participar deberá cumplimentarse el formulario on-line disponible en este enlace.

Sobre el autor

Deja un comentario