businesswomen, workplace, technology-6494073.jpg

46º premio El Ciervo-Enrique Ferrán de artículos periodísticos

La revolución tecnológica no solo está mostrando las carencias, los vicios y los límites de un sistema económico que chirría: está cambiando nuestras vidas. ¿Contribuirá la nueva economía que estamos alumbrando a reducir las desigualdades, a respetar los objetivos de desarrollo sostenible, a crear más puestos de trabajo y, en definitiva, a mejorar las condiciones de vida de las personas? ¿Cómo queremos que sea la nueva economía? ¿Cómo será?

Se podrán postular al galardón aquellos artículos inéditos que no superen las mil palabras de extensión. Según las bases, el jurado valorará, “además de las buenas ideas, la frescura y la claridad del estilo”.

El galardón está dotado con 1.000 euros y la publicación del artículo ganador en la revista.

Los trabajos deberán ser enviados antes del 30 de noviembre de 2021 por correo postal a El Ciervo (c/ Calvet, 56, enlo. 3ª, 08021 Barcelona) o por correo electrónico a re*******@el******.es (en el asunto se debe indicar “Premio El Ciervo-Enrique Ferrán”). Los participantes deberán incluir sus datos básicos de contacto (nombre completo, teléfono y dirección postal y de correo electrónico).

Según informan las bases, El Ciervo se reserva el derecho de publicar aquellos artículos que crea interesantes, «abonándolos como una colaboración y previo aviso al autor». No se devolverán los originales presentados ni se mantendrá correspondencia con los participantes.

Sobre el autor

Deja un comentario